PORTADA

8.feb.2014 / 01:20 pm / Haga un comentario

 

Sábado Febrero 2014 – 12:46 PM

Caracas, 08 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo revolucionario aislar a aquellos grupos que promueven odio, intolerancia y violencia.

“El Táchira y Venezuela tiene que ser territorio de paz. Aislemos a los grupos fascistas que promueven el odio, la intolerancia y la violencia”, escribió el Jede de Estado a través de su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro.

Asimismo, felicitó al pueblo del estado Táchira por su masiva participación en la Caminata por la Paz y la Vida que se realiza en la capital de la entidad, donde este jueves se registró unos hechos de violencia.

“El fascismo golpista se derrota con la aplicación severa de la ley y con el pueblo movilizado y victorioso, garantizando la paz en la calle”, escribió el Mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.