NOTICIAS

4.feb.2014 / 12:39 pm / Haga un comentario

+

Caracas, 03 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este lunes a Dante Rivas como ministro de Comercio.

“He designado a Dante Rivas ministro de Comercio para que se incorpore a la lucha contra la Guerra Económica y para dinamizar la Nueva Economía”, escribió Maduro a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Rivas reemplaza en la cartera de Comercio a José Khan.

“El compañero Chino Khan asumirá un nuevo frente de trabajo próximamente, como siempre mi agradecimiento de camaradas”, añadió el mandatario.

Dante Rivas se ha desempeñado como titular del Ministerio del Ambiente, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) e Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.