DEPORTES

4.feb.2014 / 12:50 pm / Haga un comentario

l próximo miércoles 5 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, los Navegantes del Magallanes se medirán ante Los Indios de Mayagüez, representación puertorriqueña

Este lunes, los Navegantes del Magallanes, representantes de Venezuela en la Serie de Caribe 2014, aseguraron su pase a la semifinal del torneo tras superar con marcador de 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo, novena mexicana.

Los turcos picaron adelante en el propio primer inning, luego de que Ezequiel Carrera pisara el plato para anotar la primera rayita (1-0) de la tercera jornada de la Serie, que se celebra en el estadio Guatamare de Porlamar, estado Nueva Esparta.

En el segundo tramo, la novena venezolana amplió la ventaja con tres anotaciones más (4-0) logradas por Adonis García, José Pirela y Eduardo Escobar.

En la parte baja del cuarto tramo, con tres hombres en las almohadillas, Daryle Ward despachó elevado al jardín derecho para estrenar la pizarra por los mexicanos, que anotaron una más (4-2) con rodado al cuadro de Yuniesky Sánchez.

Jhon Weber sonó triple en la sexta entrada para acercar a los de Hermosillo y ponerlos por la mínima diferencia (4-3), pero en el octavo episodio el careta criollo, Ramón Hernádez, sentenció el triunfo para Venezuela con cuadrangular que se encontró con un hombre a bordo (6-3).

Los eléctricos, quienes además son los únicos invictos de la serie, quedan con récord de dos juegos ganados, mientras que los Naranjeros de Hermosillo quedan con registro de dos victorias y un revés.

El próximo miércoles 5 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, los Navegantes del Magallanes se medirán ante Los Indios de Mayagüez, representación puertorriqueña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.