NOTICIAS

3.feb.2014 / 09:41 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 400 millones de bolívares para el Fondo Especial del Movimiento por la Paz y la Vida.

Maduro explicó que los recursos están destinados a la inversión en proyectos que “han presentado buena parte de bandas violentas que estamos desarmando”.

Dichos recursos extraordinarios buscan generar empleo e incentivar proyectos productivos, así como proyectos culturales y deportivos.

En varias ocasiones el presidente ha llamado a las bandas delictivas de todo el país a sumarse al camino de la economía productiva que está construyendo el Gobierno Bolivariano, varias de las cuales han presentado proyectos de inclusión e integración social aceptando, así, abandonar la violencia criminal.

La entrega de estos recursos hace parte del plan de pacificación que el Gobierno Bolivariano desarrolla. En este sentido, el dignatario venezolano también anunció que se está preparando una ley habilitante de pacificación por parte del Movimiento por la Paz y la Vida e invitó al pueblo a participar en su discusión.

“Se lo estoy entregando a Blanca Eekhout para que este (proyecto de ley) corra por los pueblos y las comunidades para que podamos consultarla”, señaló el Primer Mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.