INTERNACIONALES

3.Feb.2014 / 10:08 am / Haga un comentario

NP10

El vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, consideró que la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), efectuada  en La Habana, Cuba, fue unextraordinario éxito “de nuestra política exterior y de todo el esfuerzo que hemos dado para integrarnos, con la cual se abren perspectivas extraordinarias para proteger las economías de la región”.

En entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo, Ramírez consideró que esta cumbre se da dentro de una realidad distinta producto de un trabajo dirigido por el comandante supremo, Hugo Chávez, “de crear nuevos espacios geopolíticos para nuestros países, lo cual ya es una realidad”.

“Hoy hay un el liderazgo nuevo que ha surgido en toda nuestra región y nuevos mecanismos de integración, además somos una zona que tiene una identidad de objetivos y de propósitos tremenda, con también espacios para proteger nuestras economías de toda la crisis mundial del capitalismo”, sostuvo.

Ante ese intento de transferir por la vía de la especulación financiera la crisis del capitalismo de las grandes economías a nuestros países, “nosotros aprovechamos también para hacer luchas bilaterales con países como Colombia, Brasil, Argentina, tomando medidas para proteger nuestras economías”, insistió.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.