DEPORTES

31.ene.2014 / 09:53 am / Haga un comentario

“Hay que decir que estamos preparados para recibir al equipo de Cuba. Más de 50 años que no participaba Cuba y hay una gran emoción”, expresó el jefe de Estado venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se mostró complacido por el retorno de Cuba a la Serie del Caribe que se celebrará en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta del 01 al 8 de febrero del 2014.

“Hay que decir que estamos preparados para recibir al equipo de Cuba. Más de 50 años que no participaba Cuba y hay una gran emoción”, expresó durante una entrevista ofrecida este jueves a Cubavisión.

A propósito de este evento deportivo, recordó al comandante Hugo Chávez, quien fue un ferviente seguidor del béisbol. “Chávez era un aficionado del béisbol, él estaba pendiente de los resultados de los juegos y de la particiupación de nuestros peloteros en otras latitudes. Nos dejó esa pasión renovada, a flor de piel”, afirmó en La Habana, Cuba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.