PORTADA

Durante el intercambio, los copresidentes de la Comisión Intergubernamental del Cooperación, firmaron el acta correspondiente a los proyectos que se ejecutarán en el año 2014

Cuba y Venezuela ratificaron el interés mutuo de consolidar la colaboración económica bilateral, inspirada en los principios fundacionales de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Ese fue uno de los temas principales conversados por el presidente cubano, Raúl Castro y el mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quienes sostuvieron una reunión de trabajo la noche del lunes en La Habana.

El dignatario venezolano se encuentra en Cuba para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Durante el intercambio, los copresidentes de la Comisión Intergubernamental del Cooperación, el vicepresidente del Gobierno de Venezuela Rafael Ramírez, y el ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, firmaron el Acta correspondiente a los proyectos que se ejecutarán en el año 2014 al amparo del Convenio Integral de Cooperación bilateral.

A continuación, algunas imágenes del encuentro de ambos mandatarios:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.