NOTICIAS

28.Ene.2014 / 09:18 am / Haga un comentario

La superintendenta Nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos manifestó que “con una mano debemos frenar el abuso y la soberbia de la burguesía parasitaria y por otro lado (avanzar en) la construcción de la nueva economía socialista”

Andreína Tarazón, superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio-Económicos, ratificó este lunes que la guerra económica impulsada por “actores inescrupulosos” le hacen daño a Venezuela “no solamente en lo material, sino un profundo daño moral y ético”.

Durante la realización de un taller sobre Ley Orgánica de Costos, Ganancias y Precios Justos, en Parque Central, Caracas, Tarazón instó a las mujeres venezolanas dar la batalla contra la guerra económica de forma organizada y a conformar los Comités para la Defensa de la Economía Popular.

Destacó que trabajaran en dos ámbitos: económico, político-cultural y organizativo para defender al pueblo y el legado del Comandante Hugo Chávez. “O nosotros rompemos de raíz con la concepción de riquezas rápidas y cómodas (producto de la especulación) o las bases éticas y morales que empezó a construir el comandante Chávez estarían derribadas”.

Este año, para luchar contra la guerra económica hay que desarrollar dos tareas: “Con una mano debemos frenar el abuso y la soberbia de la burguesía parasitaria, para que nuestro pueblo compre a precios justos, y por otro lado (avanzar en) la construcción de la nueva economía socialista”, señaló Tarazón.

En horas de la mañana, la superintendente anunció que la próxima semana se dará inicio a una nueva ofensiva nacional contra la guerra económica, con el despliegue de funcionarios que realizarán inspecciones a comercios para velar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Costos, Ganancias y Precios Justos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.