DEPORTES

28.Ene.2014 / 09:14 am / Haga un comentario

El conjunto criollo clasificó a la justa, tras derrotar a Colombia en el último Premundial. Ahora, su principal reto es no quedar eliminado en la primera ronda

La selección nacional de voleibol conoció este lunes a sus rivales en el sorteo del Mundial que se efectuó en Polonia, país en el que se disputará la contienda del 30 de agosto al 21 de septiembre.

El equipo patrio tendrá la dura misión de buscar la clasificación a la segunda ronda cuando enfrente a la escuadra local, así como a Argentina, Serbia, Australia y un representante de África.

Venezuela intentará quedar entre los cuatro primeros, para luego ubicarse en otro grupo compuesto por los primeros cuatro quintetos que accedan de la llave D. Venezuela quedó en el cuadro A.

ASPIRACIÓN

El principal reto de los criollos es acceder a la segunda fase, en procura de buscar un mayor protagonismo en eventos mundiales.

Venezuela tendrá nueve meses para prepararse y estudiar el estilo de juego de sus rivales, antes de llegar a la ciudad de Wroclaw, donde consiguió su primer triunfo en una Liga Mundial, hace casi 13 años.

“Es un grupo equilibrado. Si hay organización y se hace una buena preparación con el mejor equipo, hay grandes oportunidades de tener un buen resultado”, dijo vía twitter, Ernardo “Harry” Gómez, uno de los jugadores criollos de esta disciplina y quien representó a Venezuela en la década pasada.

El conjunto venezolano clasificó al Mundial, tras derrotar a Colombia en el último Premundial. Ahora, su principal reto es no quedar eliminado en la primera ronda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.