NOTICIAS

imagen de archivo

imagen de archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a todas y todos los venezolanos por su masiva participación en la jornada de pacificación realizada este domingo en todo el país.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, (@NicolasMaduro), el Jefe de Estado invitó a todos a construir la paz en todos los espacios, comenzando por el hogar, la comunidad y la calle, con la finalidad de liberar a la sociedad de los antivalores.

En otro mensaje, el Presidente reiteró la invitación para que todas y todos quienes tengan propuestas para el plan de pacificación, entregarlas en los puntos habilitados para ese fin y formen parte del programa que será lanzado en febrero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.