PORTADA

27.dic.2013 / 09:24 am / Haga un comentario

“Seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello, porque ha sido excelente”, aseveró el presidente Nicolás Maduro / El Nuevo período legislativo se instala el 5 de enero de 2014

 

 

 

Caracas, 26 de diciembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó este jueves que las fuerzas revolucionarias postularán nuevamente al actual Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para el nuevo período legislativo que se instala el 5 de enero de 2014.

“Seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello, porque ha sido excelente y la directiva de compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo por la patria”, expresó Maduro durante la entrega de viviendas en Vargas y Anzoátegui.

SH.B.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.