NOTICIAS

27.dic.2013 / 09:55 am / Haga un comentario

 

 

El mandatario destacó que quienes integran a la FANB son hombres y mujeres que han defendido a la Patria Bolivariana y se han formado para proteger al pueblo venezolano

fanb.jpg

Caracas, 27 de diciembre de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este viernes 27 de diciembre será el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del país.

“Mañana tenemos el acto de salutación de las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral. Aprovecho para enviar un saludo a los compañeros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ejército de Chávez y Bolívar. Qué orgullo tener esa fuerza”, expresó el Presidente, durante un acto de entrega de 40 viviendas en el estado Vargas.

Asimismo, subrayó que quienes integran a la FANB son hombres y mujeres que han defendido a la Patria Bolivariana y se han formado para proteger al pueblo venezolano.

“Es toda una generación que se fue levantando y uniendo, hasta llegar a formar la Fuerza Armada patriota, revolucionaria, antiimperialista. Hijos dignos de nuestro comandante Hugo Chávez”.

GBG.

VTV/AVN/CorreodelOrinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.