NOTICIAS

27.Dic.2013 / 10:00 am / Haga un comentario

Durante la entrega de nuevas casas de la Misión Vivienda, Maduro recordó que la prensa burguesa y la derecha internacional apostaban a la derrota de la Revolución Bolivariana luego de la partida de Chávez

 

El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que el líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, encarriló a Venezuela para siempre.

Durante la entrega de nuevas casas de la Misión Vivienda, Maduro recordó que la prensa burguesa y la derecha internacional apostaban a la derrota de la Revolución Bolivariana luego de la partida física del Comandante Supremo.

Reveló también que más de 20 presidentes de naciones participantes en la pasada cumbre del ALBA-TCP celebrada en Caracas le trasmitieron la felicidad del mundo por la victoria bolivariana del pasado 8 de diciembre, proceso electoral en que las fuerzas chavistas ganaron la mayoría de las alcaldías en disputa.

“El pueblo nunca le falló a Chávez”, remarcó el Primer Mandatario.

“La fuerza más grande que hay es el amor a los niños y las niñas, a la Patria. Es una fuerza mágica que nos dejó Chávez. Gracias a Dios mil veces tenemos que dar por haber tenido a un hombre que nos trajo la verdad del siglo XXI y encarriló para siempre a Venezuela”, manifestó.

Dijo que el futuro para el país es uno solo: el socialismo, la felicidad social.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.