GESTIÓN SOCIAL

23.Dic.2013 / 09:08 am / Haga un comentario

 

 

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó a través de su cuenta en Twitter este sábado el nuevo listado de pensionados y pensionadas, rumbo a los 3 millones de beneficiarios.

Así lo dio a conocer a través de la red social, donde escribió: Publico lista de los nuev@s pensionad@s,Felicidades a tod@s,vamos rumbo a 3 millones!Viva el SocialismoViva Chávez!.

Durante 14 años la Revolución Bolivariana ha invertido más del 60% del Producto Interno Bruto (PIB) de Venezuela en inversión social, en función del bienestar del pueblo.

Gracias a las nuevas políticas públicas aplicadas desde hace 14 años, los adultos mayores tienen garantizado el acceso a la pensión, equivalente al salario mínimo, que a su vez ha aumentado progresivamente durante los años de la Revolución.

Para revisar la lista ingrese aquí: http://t.co/nmb6J2HiFb

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.