NOTICIAS

20.Dic.2013 / 10:51 am / Haga un comentario

 

 

lanca Eeekhout, Héctor Rodríguez, diputado Yul Jabour y la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

 

 

El diálogo sostenido la noche de este miércoles entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alcaldes y gobernadores de la oposición, demuestra el interés del Gobierno Revolucionario en garantizar la democracia y la paz.

Este fue parte del análisis realizado durante un programa especial en Venezolana de Televisión en el que participaron la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeekhout; el vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez; el diputado Yul Jabour y la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

La diputada Eekhout expresó que este acercamiento permite que la derecha aprenda a reconocer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de la misma forma  respetar el Plan de la Patria.

“Va ganado la mayoría, va ganado la paz, va ganado la democracia y el liderazgo de seres humanos con una extraordinaria capacidad de entender los momentos y de entender al otro”, enfatizó.

Por su parte, Héctor Rodríguez destacó que durante la conversación se observaron diferentes puntos de vista, pero el mismo interés de trabajar en conjunto con el Ejecutivo Nacional, para avanzar en el plan de desarrollo en el marco de la Constitución.

“Esto es solo posible porque hubo el 8 de diciembre una victoria del pueblo venezolano y que además es el comportamiento del chavismo”, que no ha desaparecido políticos y ha convocado a todos los sectores a construir un país, refirió.

Asimismo, la ministra Delcy Rodríguez  indicó que tras la reunión sólo algunos sectores radicales de la derecha se han pronunciado en contra de esta iniciativa que ha fortalecido al pueblo de Venezuela.

Por su parte, el parlamentario Jabour, destacó que el encuentro permitió evidenciar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro y las consecuencias de su discurso de paz.

“Desde un principio el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado y se comprometió a conversar con todos aquellos que fuesen electos, indistintamente de las posiciones y las corrientes políticas (…) hay un cumplimiento de ese compromiso que asumió”, dijo.

Asimismo, subrayó que también quedó demostrado el aislamiento de una cúpula neofascista que ha pretendido liderar un pequeño grupos de la oposición.

“Ayer han quedado aislados y el pueblo, nuestro país todo evidenció ese aislamiento”, precisó.

Finalmente, dijo que el Gobierno ha ratificado el compromiso de crear las condiciones para lograr la mayor suma de felicidad posible.

T / Yorcellys Bastidas

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.