DEPORTES

20.Dic.2013 / 11:15 am / Haga un comentario

 

La publicación tiene como contenido varias entrevistas, crónicas, reportajes, entre otros, relacionados con el alto rendimiento, pero también con la recreación

 

 

La revista Más Deportes, editada por el Ministerio del Poder Popular Para el Deporte, regresó a la calle con una nueva imagen, rica en diagramación y gráficas, en las que se enaltece la labor de los deportistas venezolanos.

El nuevo lanzamiento del producto se efectuó, la noche del miércoles, en Tiuna El Fuerte, donde se congregó a la familia deportiva para bendecir a la nueva publicación, cuya meta primordial será llevar a todo el pueblo venezolano las actuaciones de las y los deportistas del país.

“Gracias a todos los que hicieron posible esta edición especial que trae un nuevo formato, diseño y estilo. El comandante Chávez decía que el deporte es parte de la cultura del pueblo”, dijo la Ministra del Poder Popular Para el Deporte (Min-Deporte), Alejandra Benítez Romero, quien agradeció al Correo del Orinoco por encartar, cada mes los ejemplares.

MUCHO COLOR

La revista Más Deporte resalta no solo los logros de los atletas, también muestra ese lado humano del deportista que se presenta como ejemplo para los niños, niñas y adolescentes.

El primer ejemplo como es el pugilista Gabriel Maestre, quien se llevó la página central de la edición especial, como abanderado dorado en los Juegos Bolivarianos Perú-2013.

“Esta revista debemos valorarla, ya que se nos presenta como un espacio para darnos a conocer y permitir que las personas vean otro lado nuestro, el lado humano, que es el más importante”, destacó Maestre al Correo del Orinoco.

La revista tiene como contenido varias entrevistas, crónicas, reportajes, entre otros, que tienen que ver con el alto rendimiento, pero también con la recreación.

Texto/Alex Carmona
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.