ARTÍCULOS

20.Dic.2013 / 11:04 am / Haga un comentario

 

El Comandante Supremo en las dificultades más adversas de la Revolución se mantuvo como Líder indiscutible / Capriles Radonski no tiene control de la oposición venezolana

19062012-chavez-miraflores-consejo-ministros_fb_8009_w.jpg

Caracas, 19 de diciembre de 2013.- Este jueves el moderador del programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Fidel Madroñero, manifestó que el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, recuperó la época navideña para cada uno de los venezolanos.

“Todo el pueblo anda en la calle tranquilo y feliz, consiguiéndose con su familia, comprando el pan de jamón, buscando la hallacas y reuniéndose para celebrar esta fecha tan importante, (…) el verdadero sentido de la navidad es el encuentro familiar y la Revolución la aseguró”, expresó el moderador.

Recalcó que el Comandante Supremo en las dificultades más adversas de la Revolución se mantuvo como Líder indiscutible, a diferencia del candidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski, quien no es reconocido por el pueblo venezolano.

“Usted (Capriles Radonski) no tiene control de la oposición venezolana y no lo reconoce nadie, el problema es que Capriles es un personaje inducido por los medios de comunicación privados y la fortaleza de la revolución está en que nuestros líderes son construidos con el trabajo de la base”, subrayó.

Condenó a los sectores de la oposición que siguen especulando para afectar la economía estable del y al pueblo venezolano. JAR

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.