NOTICIAS

17.dic.2013 / 01:09 pm / Haga un comentario

 

 

Autoridades nacionales conmemoraron este martes, en el Panteón Nacional ubicado en Caracas, la muerte del Libertador Simón Bolívar, cuando se cumplen este 17 de diciembre los 183 años de su partida física.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el canciller de la República, Elías Jaua e integrantes del gabinete ejecutivo y funcionarios del alto mando militar, así como voceros del Poder Popular, presencian el acto protocolar que se lleva a cabo en el mausoleo del Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.