NOTICIAS

17.Dic.2013 / 12:58 pm / Haga un comentario

 

Serán asignados a Yaracuy, Anzoátegui, Aragua, Cojedes, Sucre y Miranda / La información fue suministrada por el ministro Miguel Leonardo Rodríguez en su cuenta en Twitter @MLambiente

camion_aseo.jpg

Caracas, 17 de diciembre de 2013.- Un total de 40 camiones compactadores de desechos sólidos son entregados este martes a los estados Yaracuy, Anzoátegui, Aragua, Cojedes, Sucre y Miranda, informó el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez.

La adjudicación de estas nuevas unidades forma parte de los compromisos asumidos en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, que desarrolla el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para dar respuesta oportuna y eficaz al pueblo.

«40 camiones compactadores de desechos sólidos para 6 estados. Cumpliendo la palabra empeñada por @NicolasMaduro», escribió el ministro en su cuenta en Twitter (@MLambiente).NM.

VTV con información de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.