PORTADA

16.dic.2013 / 09:11 am / Haga un comentario

El dignatario Nicolás Maduro informó que también se realizará un Consejo de Ministros antes del encuentro con las autoridades municipales/ Aseguró además que en diciembre se seguirá manteniendo la felicidad y la paz

 

 

 

Caracas, 15 de diciembre de 2013 (VTV).- El presidente Nicolás Maduro, anunció que se reunirá este lunes en el Campo de Carabobo, con los 255 alcaldes socialistas elegidos con el voto del pueblo.

“Mañana les voy a pasar lista, para que el país entero los vea, porque la prensa burguesa sigue mintiendo y ahí están de carne y hueso, 255 ganamos las elecciones municipales, ganamos bien”.

Desde el Cuartel de la Montaña, en acto especial con motivo a celebrarse los 14 años de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Maduro resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) le ganaron a los 41 partidos de la derecha con 55 % de los votos, lo que representa 11 puntos de ventaja.

El Dignatario informó que también sostendrá una reunión con los ministros, dos horas antes del encuentro con las autoridades municipales, para revisar cuales son los logros, fortalezas y debilidades de este año.

“Revisar qué cosas debemos consolidar, revisar bien cada plan, los errores que hemos cometido. Nosotros sí cometemos errores, somos humanos (…) Allá ellos (dirigentes de la derecha)  que creen que no cometen errores y son perfectos”.

Aseguró además que diciembre va a ser de felicidad y de paz, “así ha sido y así será, y lo decimos aquí en el espíritu constituyente de los 14 años de la Constitución, Venezuela tiene marcado su destino con la paz, con la prosperidad y la felicidad (…) no habrá fuerza sobre la tierra que perturbe la paz y la felicidad de nuestro país”.

 

madurocuartel14aniv.jpg
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.