NOTICIAS

16.dic.2013 / 09:37 am / Haga un comentario

 

El superintendente nacional del Seniat, José David Cabello, hizo un llamado a los comerciantes en vender en función a una “ganancia moderada”

Seniat profundizará inspecciones para garantizar "precios justos"

 

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, hizo un llamado a los comerciantes en vender en función a una “ganancia moderada”.

Cabello escribió a través de su cuenta en Twiter “activado todo el Seniat para cumplir lo instruido por el presidente, mantener y profundizar las inspecciones garantizando el precio justo”.
Asimismo, manifestó en otro tuit que cumpliendo con lo establecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Seniat combate la “guerra económica” en todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.