NOTICIAS

13.Dic.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

 

“Aquí en Aragua ahora tenemos 17 de 18 alcaldías en todo el estado”, celebró el gobernador de la entidad

 

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este jueves en la tarde que dos candidatos que ganaron con tarjetas no pertenecientes a las del Gran Polo Patriótico decidieron unirse a la Revolución Bolivariana.

Los funcionarios electos que se sumaron al bloque patriota son Carlos Guillermo Miranda (MUD), en San Sebastían de los Reyes y Alcides Martínez (MAS), en el municipio Santos Michelena.

“Aquí ganamos el pasado 8 de diciembre 15 alcaldías bolivarianas de las 18”, precisó el gobernador. Sin embargo, anunció que dos nuevos alcaldes se sumaban al proyecto socialista, por lo que ahora sólo un municipio quedó en manos de la derecha.

“También quien ganó con otra tarjeta la alcaldía número 16, Carlos Michelena, fue un chavista”, dijo y aclaró que el alcalde electo se comunicó con él y con todo el alto mando político para sumarse, así, a la victoria bolivariana.

Agregó, además, que “la alcaldía numero 17 la ganó un compañero con la tarjeta de la oposición en San Sebastían de los Reyes, pero ese mismo compañero que había sido ya alcalde con las fuerzas revolucionarias, ha pedido incorporarse al bloque bolivariano”, celebró el mandatario estadal.

“Aquí en Aragua ahora tenemos 17 de 18 alcaldías en todo el estado”, sostuvo El Aissami.

También resaltó que “donde no logramos la victoria, por ahora, en el municipio Mario Briceño Iragorry, logramos la mayoría del concejo municipal, tenemos 6 de los 9 concejales”.

“Aquí podemos decir: Aragua cumplió con Chávez”, concluyó el gobernador.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.