NOTICIAS

13.Dic.2013 / 09:27 am / Haga un comentario

 

 

Presidente anuncia que faltan horas para contar con Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos y estabilizar precios / Esta batalla contra la especulación y la usura la vamos a ganar con apoyo de alcaldes, gobernadores y pueblo

maduro_proclamacion_aragua_31386891788.jpg

Maracay, 12 de diciembre de 2013.- “Mosca en diciembre con la zapatería, la juguetería, la venta de ropa, etcétera. ¡Gobernadores, alcaldes, a la calle mañana mismo; todos  a la calle, inspección, precios justos para Venezuela. No acepto precios especulativos. ¡Ya basta!. Precios justos para Venezuela”, exhortó este jueves el Presidente Nicolás Maduro.

“Vamos municipio por municipio, apenas se apruebe la Ley. Faltan horas para la Ley de Costos y ganancias razonables y precios justos, vamos aplicar la ley municipio por municipio, parroquia por parroquia”, explicó el Jefe de Estado desde Maracay, donde celebró la proclamación de las alcaldesas y alcaldes bolivarianos que triunfaron en las elecciones del 8-D.

“Yo sueño que ustedes, los alcaldes, las alcaldesas, sean la mayor fuerza del país  para ir declarando, a partir de las inspecciones económicas, la fiscalización y la ofensiva económica (…) «municipios libres de especulación y de robo económico», agregó el mandatario.

“Porque ustedes saben que se ha dado el caso de que hemos bajado los precios  en determinada tienda, y apenas salen los inspectores los vagabundos ponen de nuevo los precios altos. ¡No aceptemos eso. Yo no acepto eso!”, exclamó desde el Teatro de la Escuela Técnica Militar de Aragua.

Exhortó a las autoridades y el pueblo organizado a mantener la ofensiva, manteniendo y estabilizando precios justos. “Quiere decir que un precio justo es el que garantiza la reposición de la inversión, en base a una ganancia y el funcionamiento adecuado de ese establecimiento económico…”, explicó, como única forma de estabilizar la economía real.

“Yo estoy dispuesto a todo. La nueva ley la van a conocer, crea nuevos mecanismos superiores, pero realmente esta batalla la vamos a ganar cuando vayamos con los alcaldes, gobernadores y el pueblo, declarando municipio a municipio -en base a la ley- Territorio libre de especulación, territorio de precios justos. ¡Sí se puede!”. /

OR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.