GESTIÓN SOCIAL

13.Dic.2013 / 09:42 am / Haga un comentario

 

Gracias al trabajo oportuno de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), llevado a cabo en el estado Aragua, fueron distribuidas un total de 1.028,26 toneladas de alimentos atendiendo a más de 89 mil familias durante el pasado mes de noviembre.

Según cifras ofrecidas por el jefe de Pdval en la entidad, Manuel González de La Cueva, “Los establecimientos fijos de Pdval ubicados en Maracay, Cagua, Tiara, Villa de Cura y La Victoria, contaron con una suma superior a 500 toneladas de productos secos y refrigerados que fueron despachados a lo largo del mes”.

En cuanto a los programas especiales ejecutados por la distribuidora, el vocero indicó que “El Programa de Alimentación Escolar (PAE) dispuso de 396 toneladas de alimentos de primera calidad, destinados a la atención de niños, niñas y adolescentes en las instituciones educativas atendidas mensualmente por Pdval de manera totalmente gratuita”.

Respecto a los operativos, Pdval distribuyó casi 120 toneladas de productos, a través de 26 actividades, en nueve municipios del estado Aragua, mientras que los convenios y despachos a Pdvalitos registraron 4,28 toneladas en la distribución total del mes.

Pdval se mantiene firme en la lucha contra el boicot, la especulación y el acaparamiento, fortaleciendo la Seguridad Alimentaria y garantizando el acceso a productos de calidad y precio justo. Prensa Pdval

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.