PORTADA

12.dic.2013 / 09:55 am / Haga un comentario

 

“Desde ayer continuamos las inspecciones de ofensiva económica en ropa, calzado, juguetes y alimentos para seguir bajando los precios”, indicó en Twitter

unnamed.jpg

Caracas, 11 de diciembre de 2013.- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, invocó la unidad del pueblo venezolano para asegurar el avance en la ofensiva económica que emprendió el Gobierno Bolivariano para proteger la economía del país.

“Desde ayer continuamos las inspecciones de ofensiva económica en ropa, calzado, juguetes y alimentos para seguir bajando los precios (…) Quiero proteger las Navidades de todos los Venezolanos, así que pido el apoyo y la ayuda para seguir en ofensiva. ¡Unidos Sí Podemos!”, señaló en Twitter.

A principios de noviembre, el Ejecutivo Nacional inició una serie de inspecciones y visitas a grandes cadenas de comercio en todo el país con lo que se ha podido detectar la usura y especulación.

En su misma cuenta, @NicolasMaduro, el Presidente ratificó los resultados electorales en el estado Miranda: “Últimos Números de Miranda: PSUV y otros Movimientos: 560.826 (52,1 %) MUD: 514.796. (47.9%). Aquí tienen su Plebiscito Trilogía de la Derrota.

 ZGM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.