NOTICIAS

12.Dic.2013 / 10:04 am / Haga un comentario

 

Este miércoles fue instalada la nueva Cámara Municipal de Mario Briceño Iragorry, en la plaza Bolívar de La Candelaria, en compañía de la secretaría de gobierno Caryl Bertho, el General Víctor Flores y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La actividad estuvo presidida por el concejal Nelson Pereira, quién fue el de mayor votación nominal en las pasadas elecciones, siendo acompañado por la secretaria de gobierno Caryl Bertho, y el General Víctor Flores.

Durante la actividad se juramentaron en primera instancia los concejales electos por el voto popular, quedando como presidente de la Cámara Municipal, el concejal Javier Colina y como vicepresidente Brullerbi Suárez, quienes fueron juramentados por Caryl Bertho.

De igual manera fueron juramentados los concejales electos por los votantes del municipio Mario Briceño Iragorry, quedando la concejal Niurka Pérez como la Secretaria Municipal por voto unánime de los presentes, durante el acto los concejales juraron ante los presentes respetar las leyes y velar por el pueblo de la jurisdicción.

Por otro lado, la secretaria de gobierno Caryl Bertho, juramentó al General Víctor Flores como protector del municipio de Mario Briceño Iragorry, «tenemos a Víctor para rato, ahora es cuando vienen cosas buenas para el municipio”. Quién además informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitará este jueves la ciudad de Maracay, para realizar anuncios importantes y de interés para la comunidad, así como para hacer cumplir todos los planes que tienen para la jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.