NOTICIAS

12.Dic.2013 / 09:59 am / Haga un comentario

 

Miércoles, 11 diciembre 2013
Por Editor Gustavo Gil
El Aissami envía 4 mensaje a alcaldes

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión con los 15 alcaldes que resultaron electos este 8 de diciembre. Durante la mesa de trabajo se revisaron temas importantes en el ámbito administrativo y conceptual de las instituciones locales.

Estas son las cuatro claves del mensaje enviado por el mandatario regional a los gobernantes locales:

Mensaje 1: Aliniación y balanceo

Como hacen los choferes con sus carros antes de viajar, El Aissami alineó a los burgomaestres a un solo compromiso: mejorar la calidad de vida de los más humildes y trabajar como un solo equipo para conseguir ese fin.

Mensaje 2: El Gobierno está en la calle

El jefe del Ejecutivo Regional dejó entrever ante los alcaldes que el mandato que les ha dado el pueblo no es para que se instalen en sus despachos, a todo trapo. La propuesta concreta es fortalecer el gobierno de eficiencia en la calle.

Mensaje 3: Aragua es bastión de la revolución

El Aissami dejó claro que el chavismo obtuvo la victoria en 15 de las 18 alcaldías del estado, lo que equivale al 83%. El Psuv se alzó con 106 concejales, mientras que la oposición consiguió 29.

Mensaje 4: Trabajo en conjunto

El mandatario regional invitó a los alcaldes y concejales de la oposición a trabajar en conjunto para solventar los problemas de los aragüeños siguiendo los lineamientos establecidos de la Constitución y el Plan de la Patria 2013-2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.