GESTIÓN SOCIAL

12.dic.2013 / 10:30 am / Haga un comentario

 

Entre los alimentos para adornar el acostumbrado plato navideño de la familia venezolana / Se instalarán bodegas de Mercal y PDVAL

feria71325267900.jpg

Caracas, 12 de diciembre de 2013 (VTV).- Ee jueves, se activará la Feria Navideña en los estados Apure, Aragua, Cojedes, Monagas, Vargas y Zulia. Esta actividad permite un ahorro de más de 30%.

Pollo a 6 bolívares el kilogramo, carne de primera a 13 bolívares, de segunda a 8,5 bolívares; azúcar, arroz, pasta, margarina y harina precocida a 2 bolívares; así como mortadela a 6 bolívares; harina de trigo a 3,5; lentejas a 2,5 y leche en polvo a 10 bolívares, son parte de los productos que se distribuyen desde tempranas horas de este jueves.

Entre los alimentos para adornar el acostumbrado plato navideño de la familia venezolana, destacan pernil a 22 bolívares, aceitunas de 500 gramos a 30, aceitunas rellenas a 37 y alcaparras a 36 bolívares.

Además de la Feria Navideña, se instalarán bodegas con productos de las redes Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en 127 puntos de los estados Amazonas, Apure, Aragua, Barinas, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Yaracuy. La ubicación de estos puntos de expendio pueden ser consultados en la página web del Ministerio para la Alimentación.

A continuación los puntos donde se activará la Feria:

Apure

- Calle Los Corrales, específicamente en el gimnacio cubierto, parroquia Guasdualito.

Aragua

- Avenida principal del sector El Castaño, instalaciones del Sebin, parroquia Las Delicias.

Cojedes

- Plaza Bolívar del sector Las Vegas, parroquia Las Vegas

Monagas

- Comunidad Plaza Miranda, parroquia San Simón.

Vargas

- Complejo Ferial Caraballeda, parroquia Caraballeda.

Zulia

- Calle 78, sede del Polideportivo Luis Aparicio, parroquia Chiquinquira.

- Circunvalacion Nº 2, entre Los Galpones de Luquiven, sede de Meczul, parroquia Luis Hurtado.

- Comunidad Milagro Norte, detrás del Colegio Alemán, Centro Comercial Ciudad del Lago, parroquia Coquivacoa. /

CLAA.

AVN / VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.