NOTICIAS

10.dic.2013 / 09:41 am / Haga un comentario

 

El próximo 15 de diciembre está previsto la llegada de Venezuela a Suráfrica / Jefe de Estado estará acompañado por parte de su equipo de trabajo

mandela.jpg

Caracas, 10 de diciembre de 2013.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, es parte del grupo de jefes de Estado que asistirá al funeral de Nelson Mandela en Sudáfrica, según infomó el Canciller de la República, Elías Jaua Milano.

Jaua señaló que están afinando detalles para que el Primer Mandatario viaje hasta Qunu (Suráfrica) donde se estará realizando el próximo 15 de diciembre el funeral del líder sudafricano.

Además, a través de la cuenta en la red social Twitter de la Cancillería venezolana @vencancilleria se informó que “está previsto que delegación venezolana asista al funeral de Nelson Mandela”.

El evento religioso se desarrollará a partir de este 10 de diciembre en Johannesburgo, en el estadio Soccer City, donde asisten más de 90 representantes de gobiernos internacionales.

El Dignatario Nacional envió el pasado 7 de diciembre una carta a su homólogo de Suráfrica, Jacob Zuma, en la que expresó su solidaridad a ese país por la muerte de su líder Nelson Mandela el pasado jueves.

JM

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.