NOTICIAS

10.Dic.2013 / 08:55 am / Haga un comentario

 

De triunfo en triunfo, nosotros y ellos de barranco en barranco, Ley Habilitante, Plan de la Patria, Presupuestos y ofensiva económica”, dijo Cabello

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció que este martes será aprobada la Ley de Presupuesto.

“De triunfo en triunfo, nosotros y ellos de barranco en barranco, Ley Habilitante, Plan de la Patria, Presupuestos y ofensiva económica, lucha contra los especuladores, contra los usureros, contra los vagabundos estos que se disfrazan de demócratas y no son demócratas nada”, dijo.

Destacó que el Gobierno Revolucionario no llegó para traicionar al pueblo y señaló que el presidente Nicolás Maduro y todo el Ejecutivo tiene claro que para que haya paz en el país debe haber justicia y cero impunidad.

“Estamos empeñados en la paz, esa es nuestra propuesta y de allí no nos va a sacar nadie (…) nosotros le extendemos la mano a todo aquel que quiera paz”, enfatizó.

Cabello exhortó a la población a continuar confiando en el proceso socialista.

T / Yorcellys Bastidas

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.