ECONOMÍA

9.Dic.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

 

 

 

 

Caracas, 8 de diciembre de 2013.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, firmó este domingo nuevos puntos de cuenta con lo que asignó nuevos recursos para continuar impulsando el desarrollo del país.

En una transmisión emitida por Venezolana de Televisión, pudo verse al Presidente en el despacho 2 del Palacio de Miraflores reunido con la Primera Combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el ministro para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos.

El Mandatario adelantó temprano, luego de participar en los comicios municipales, que continuaban las reuniones con el Ejecutivo Nacional al tiempo que se mantendría muy pendiente del desarrollo del proceso electoral.

fb_8934.jpg

ZGM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.