NOTICIAS

6.dic.2013 / 09:20 am / Haga un comentario

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del líder africano, Nelson Mandela y decretó tres días de duelo en su honor.

Mediante su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro), el Presidente manifestó “A 9 meses de la partida de nuestro Cmdte,hoy se va otro Gigante de los Pueblos del Mundo¡Madiba vivirás por Siempre!”.

En otro mensaje, se despidió de Mandela en nombre del pueblo venezolano al escribir “Hasta La Victoria Siempre,líder de los pueblos que luchan,desde Venezuela te enviamos nuestro Amor…”.

 

Ver imagen en Twitter

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.