NOTICIAS

5.Dic.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

 

 

Expresó que los patriotas revolucionarios se mantienen en pie de lucha defendiendo su legado / Destacó que la imagen del Gigante de América se inmortalizó en el amor y la lealtad del pueblo de Venezuela

bas9gwpieaabuhj.jpg-large.jpg

Caracas, 4 de diciembre de 2013.- Tras cumplirse 9 meses de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña 4F de la parroquia 23 de Enero, Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, que el pueblo se prepara para obsequiarle una victoria contundente en las próximas elecciones municipales del 8 diciembre.

“#A9MesesDeTuSiembraComandante tu imagen se inmortalizó en el amor y la lealtad del pueblo de Venezuela a tu ejemplo”, redactó el Mandatario Nacional.

Maduro expresó que los patriotas revolucionarios se mantienen en pie de lucha defendiendo el legado del Gigante de América y así construir el futuro socialista de la Patria.

El Comandante Supremo desapareció físicamente el 5 de marzo de 2013, pero su conciencia en el pueblo quedó marcada para siempre.

JAR

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.