NOTICIAS

5.Dic.2013 / 10:36 am / Haga un comentario

 

 

“Nosotros –los bolivarianos- siempre respondemos en función de los intereses del pueblo, jamás en función de los intereses de grupos empresariales»

fb_7481.jpg

Caracas, 4 de diciembre de 2013.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas), entregó el Plan de la Patria al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Al respecto del Plan, Cabello indicó: “Fue concebido por el Comandante Eterno Hugo Chávez como un gran proyecto político, social, económico, de justicia y de derecho. Este es un trabajo discutido, llevado a la calle, pensado. No es un proyecto cualquiera. Tampoco se refiere –únicamente- a los próximos seis años, sino que, al contrario, este es un Plan para la historia de la patria, paro los siglos que vienen, para nuestros hijos, para nuestros nietos; para seguir construyendo la Patria Socialista, la patria de igualdad de oportunidades para todas y todos los venezolanos –sin exclusiones de ningún tipo.”

Seguidamente hizo un gran reconocimiento a las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional por el valor, la entrega, la constancia y la firmeza, “siempre consecuentes con la Revolución Bolivariana”.

Destacó: “Nosotros –los bolivarianos- siempre respondemos en función de los intereses del pueblo, jamás en función de los intereses de grupos empresariales: ¡No tenemos compromiso con ningún grupo empresarial! ¡No tenemos compromiso con ningún grupo mediático, ni con grupos económicos! ¡Nuestros compromisos son únicamente con la patria y con el pueblo!”.

Cabello consideró pertinente aclarar ante el país que el Plan de la Patria fue aprobado únicamente por diputados revolucionarios: “Los sectores de la oposición –tras ofrecer las mismas argumentaciones que durante 14 años- no aprobaron el Plan de la Patria”.

Asimismo, auguró que, con esto, se inicia un gran proceso cuya primera parada corresponde al intervalo 2013-19; y su continuación se proyecta hacia la eternidad.

ZGM. VTV / AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.