ECONOMÍA

5.dic.2013 / 10:15 am / Haga un comentario

 

El supermercado realizó el despido injustificado de 500 empleados / La cadena de alimentos descuenta 32 por ciento en utilidades a sus trabajadores

trabajadores.jpg

Caracas, 4 de diciembre de 2013.- Trabajadores de Central Madeirense se congregaron frente a las oficinas principales del supermercado, ubicado en Filas de Mariche, estado Miranda, para denunciar la violación de sus derechos laborales.

Así lo declaró el director del Sindicato Central Madeirense, Ángel Aponte, quien se encontraba acompañado de los 500 empleados que fueron despedidos por la expendedora de alimentos.

Los afectados también revelaron que la cadena de alimentos descuenta a sus trabajadores 32 por ciento en utilidades y que el pago de cesta tickets es menor a la unidad tributaria.

GBG.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.