ARTÍCULOS

5.Dic.2013 / 10:19 am / Haga un comentario

 

 

El Líder Supremo cumplió las esperanzas de los más desposeídos / Sentenció un destino de sueños y de logros que se materializarían en una Patria libre, soberana e independiente

chavez7_0.jpg

Caracas, 4 de diciembre de 2013.- Este viernes se cumplen 9 meses de la siembra en el Cuartel de la Montaña 4-F del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien el 4 de febrero del año 1992 en la insurrección cívico-militar contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, mostró la posibilidad de un mundo distinto, que derrotaría las ansias capitalistas de la burguesía para maltratar al pueblo.

Ante todos los medios de comunicación del país el Comandante Chávez expresó: “Buenos días al pueblo venezolano, (…) lamentablemente `por ahora´ los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital”.

Aquel “por ahora” del Gigante Supremo sentenció un destino de sueños y de logros que se materializarían en el “para siempre”, la victoria presidencial del año 1998, donde un pueblo se llenó de sueños y esperanzas para tener una Patria libre, soberana e independiente.

“Los venezolanos de hoy tenemos que mirar el pasado para tratar de desentrañar los misterios del futuro, de resolver las fórmulas para poder resolver el gran drama de la Venezuela de hoy, desde este primer día donde tomo el Poder se abrirá la puerta a una nueva existencia nacional”, manifestó.

Luego de aquellas palabras y hace 14 años el Líder Supremo cumplió las esperanzas de los más desposeídos que gracias al Comandante sienten el Poder en sus manos y que ratificarán su compromiso en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, donde el pueblo revolucionario cumplirá con el día de amor y lealtad al Comandante Chávez.

JAR

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.