NOTICIAS

3.Dic.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

 

 

Aseguró que la desestabilización eléctrica es un plan orquestado por la Trilogía del Mal / Manifestó que la oposición no pudo hace 11 años contra el pueblo y menos cuando hay una Patria fotalecida

diosdado-cabello-fidel-ernesto-vasquez2.jpeg

Caracas, 2 de diciembre de 2013.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, llamó al pueblo venezolano a estar alerta ante las acciones de sabotaje emprendidas desde sectores de la derecha, luego que la noche de este lunes se registrara una falla eléctrica que afectó algunas regiones del país.

“Luego de esta falla eléctrica, con olor a saboteo, debemos estar más alertas que nunca, calma y cordura, ojo pelado con la derecha fascista”, escribió a través de su cuenta en Twitter , @dcabellor.

Seguidamente dijo no tener duda que se trata de planes orquestados por la llamada “Trilogía del Mal”.

“No tengo dudas que el saboteo eléctrico de hoy es parte del plan de la derecha y la Trilogía del Mal, alertas PSUV, UBCH, Patriotas”, expresó el servidor público.

Seguidamente publicó: “La derecha fascista que no pudo rendir al Pueblo por hambre hace 11 años, cree que lo hará ahora con saboteos, rodilla en tierra por la Patria”

Minutos más tarde Cabello manifestó: “La reacción de los amargados por las redes sociales es propia de quienes se sienten descubiertos y patas arriba, ojo ya no vale pedir tiempo”.

JAR

VTV / Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.