NOTICIAS

3.dic.2013 / 09:47 am / Haga un comentario

 

 

 

Caracas, 2 de diciembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se dirigió al país para exigir máxima alerta ante posibles ataques a la industria petrolera del país, luego de las fallas eléctricas presentadas la noche de este lunes.

“Debemos estar pendientes con la industria petrolera que puede ser vulnerada y necesito de la máxima colaboración del pueblo y las Fuerzas Armadas del Estado”, ratificó.

Expresó que la oposición venezolana “está desesperada porque se les viene una gran derrota el 8 de diciembre (…) y estos ataques son claras pruebas de que ellos están en contra del pueblo venezolano”.

Destacó que no existen razones para que el servicio eléctrico presentara problemas porque “no tenemos exceso de consumo para que haya sucedido el apagón, el pueblo nos ha venido colaborando con el racionamiento”.

El Jefe de Estado, confirmó que el apagón presentado, durante este lunes, forma parte del saboteo eléctrico, pero el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se encargará de informar a la población en las próximas horas.

“Es un extraño apagón porque nosotros habíamos elevado a casi 2 mil megavatios, para generar electricidad y teníamos ya 8 meses que reforzamos el suministro”, indicó.

JM

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.