DEPORTES

3.Dic.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

El alcalde de la localidad, Rafael Lacava, expresó que más de 2.500 niños harán vida deportiva / El centro cuenta con 8 campos, dormitorios y comedores

 

 

 

Carabobo, 2 de diciembre de 2013.- El Gobierno Nacional inauguró la noche de este lunes una ciudad deportiva en Puerto Cabello, estado Carabobo.

«Son más de 2.500 niños que harán vida deportiva en este complejo que a partir de hoy se convierte en un espacio para la paz y para la vida», señaló Rafael Lacava, alcalde de Puerto Cabello.

Detalló que el centro deportivo cuenta con 8 campos, dormitorios y comedores para los niños.

Indicó que además de entrenamiento deportivo los atletas contarán con educación en valores y cultura, «todo lo que tiene que tener y conocer un buen ciudadano para construir una nueva sociedad. Una sociedad justa, buena y revolucionaria».

Lacava expresó que el centro deportivo, que lleva por nombre Puerto Cabello Te Quiero, se convierte en ejemplo para todo el país como espacio para la inclusión de los niños y jóvenes en el ámbito deportivo «y la construcción de sueños».

Destacó que la posibilidad de soñar la dejó el Comandante Hugo Chávez, quien con su lucha «enseñó a este pueblo que es posible un mundo nuevo, una Patria bonita, una Patria grande, libre y justa».

Adelantó que en la localidad también se construye un nuevo parque Inca, un espacio para las artes marciales. «Estamos haciendo historia deportiva en Puerto Cabello», afirmó.

JAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.