PORTADA

27.nov.2013 / 09:15 am / Haga un comentario

Se debatirán temas como la seguridad y el ambiente / El Jefe de Estado destaca el diálogo para que Venezuela vaya a la paz consolidada

 

 

Caracas, 26 de noviembre de 2013 (VTV).- “Convoco el 9 de diciembre a un gran diálogo social, económico y político sobre el futuro de Venezuela”. Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la inauguración del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima), en el municipio Sucre del estado Miranda.

Invitó a todos los alcaldes y alcaldesas que resulten electos en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre. “Los convoco a todos a un gran diálogo nacional sobre los sistema de ambiente, de seguridad (…) Desde mi corazón lo digo para que Venezuela vaya a la paz consolidada”.

Señaló que el llamamiento se hace con base en el Plan de la Patria que será convertido en Ley de la República y de la Constitución Nacional.

Resaltó que el diálogo se realiza desde el Gobierno de Calle para que los nuevos alcaldes vayan conociendo la experiencia de esta metodología de gobierno, ya que muchos de los problemas por resolver necesitan del concurso de las autoridades municipales.

/ CLAA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.