ECONOMÍA

27.Nov.2013 / 09:20 am / Haga un comentario

“Nosotros vamos a logar estabilizar una nueva economía”, comentó / Indicó que se equilibrará la economía para que se respete el salario de los trabajadores

012_eg_0032-2_p.jpg

Caracas, 26 de noviembre de 2013 (VTV).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que este vienes 29 de noviembre anunciará al país una serie de nuevas acciones contra la especulación y la usura, a objeto de estabilizar la economía venezolana.

“El viernes voy a anunciar un conjunto de acciones económicas nuevas para profundizar las a batalla económica contra los especuladores”, anunció el Jefe de Estado durante un acto de graduación de 5 mil 660 nuevos egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en el Poliedro de Caracas.

“Nosotros vamos a logar estabilizar una nueva economía, para que se acabe la usura y la especulación, bajen los precios y se respeten los ingresos de la familia trabajadora venezolana”, indicó el Presidente de la República.

/ CLAA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.