TEMAS DESTACADOS EN LA RED

25.Nov.2013 / 08:52 am / Haga un comentario

 

En menos de ocho meses de mandato el Jefe de Estado llegó a un número elevado de seguidores / El Presidente obrero está tras los pasos del Comandante Supremo Hugo Chávez

cuenta-twitter-de-nicolasmaduro.png

Caracas, 25 de Noviembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó ayer a un millón 500 mil seguidores en la red social Twitter.

En menos de ocho meses, el jefe de Estado ha logrado alcanzar un elevado número de seguidores de @NicolasMaduro.

El mandatario ha hecho diversos anuncios en favor del pueblo por medio de su cuenta Twitter, fija posición sobre temas de interés nacional, hace denuncias y dicta líneas a los militantes de la Revolución Bolivariana.

@NicolasMaduro es otra vía que tienen el pueblo venezolano y los pueblos del mundo para mantenerse en contacto directo con el presidente de la República.

Maduro sigue los pasos del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien desde el primer momento que abrió su cuenta en Twitter revolucionó la red social, hasta convertirse en uno de los mandatarios del mundo más seguidos. JEF

VTV / Ciudad Ccs
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.