PORTADA

20.Nov.2013 / 08:46 am / Haga un comentario

Bancada Revolucionaria respaldó normativa especial que le otorga al Presidente Nicolás Maduro poderes especiales para legislar en materia económica en defensa de los derechos del pueblo venezolano

 

Caracas, 19 de noviembre de 2013.- Con los votos de la bancada de la Revolución Bolivariana, en el seno de la Asamblea Nacional (AN) quedó aprobada este martes 19 de noviembre la Ley Habilitante en segunda discusión.

Con el respaldo de los cuatro artículos del instrumento legal, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, anunció, al cierre de la plenaria, que quedaba sancionada la Ley que faculta al Presidente de la República a dictar leyes contra la corrupción y la guerra económica contra el pueblo.

an.jpg

Este martes, pasado el mediodía, se inició la sesión del Parlamento para que se le diera la segunda discusión al texto legal, solicitado por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 8 de octubre.

Este instrumento le otorgará el jefe de Estado poderes especiales para proteger los derechos económicos del pueblo.

Este lunes, el Mandatario Nacional informó que, una vez aprobada la normativa, decretará dos leyes especiales: una para los Costos, Ganancias y Protección de Precios Justos y otra para estimular el Comercio Exterior.

El jueves 14 de noviembre con 99 votos nominales a favor y 60 en contra, la Asamblea Nacional aprobó, en primera discusión, el Proyecto de Ley.

 WH / ZGM.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.