ECONOMÍA

20.nov.2013 / 09:35 am / Haga un comentario

Esta actividad se lleva a cabo como parte de la presidencia pro témpore de Venezuela del Mercosur

 

Para evaluar los avances de la Reunión Especializada de Estadística del Mercado Común del Sur (Mercosur) de septiembre, el Instituto Nacional de Estadística (INE) inaugurará este miércoles el VII Encuentro de la entidad regional.

El junta de estadísticos y especialistas afines presentarán además las áreas estratégicas para el plan de trabajo del 2014 y 2015 en esta esfera.

Las jornadas de trabajo transcurrirán entre el jueves y el viernes en Caracas.

Esta actividad se lleva a cabo como parte de la presidencia pro témpore de Venezuela del Mercosur.

Se prevé la participación del presidente del INE, Elías Eljuri, y de representantes del Banco Central de Venezuela, del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística y del Instituto Nacional de Estadística y Censo-INDEC de Argentina y Uruguay.

Durante esta jornada también se dará inició al seminario Mercosur, que busca ampliar la visibilidad del trabajo realizado por los institutos nacionales de Estadística de los países miembros, según comunicado de prensa de ese organismo gubernamental.

Fuente/Prensa Latina
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.