TEMAS DESTACADOS EN LA RED

19.Nov.2013 / 11:11 am / Haga un comentario

 

Los venezolanos manifiestan su respaldo al proyecto de ley presentado por el presidente Nicolás Maduro / Se concentraran desde las 12 del medio a las afueras de la AN y llegaran hasta el Palacio de Miraflores

twitter-hugo-chc3a1vez-300x284.jpg

Caracas, 19 de noviembre de 2013.- Las y los venezolanos posicionan en la red social twitter la etiqueta #ConLaHabilitantePaMiraflores, frase con la que manifiestan su respaldo al proyecto del ley presentado por el presidente Nicolás Maduro, y que este martes la Asamblea Nacional someterá a segunda discusión.

Recordemos que el pasado jueves el Poder Legislativo aprobó en primera discusión, y con 99 votos a favor, la referida normativa. Con la Ley Habilitante el Primer Mandatario  busca defender y proteger al pueblo de los ataques económicos de la derecha y combatir la corrupción venga de donde venga.

El llamado es para que desde las 12 del medio día los revolucionarios se concentren a las afueras de la AN y acompañen a los diputados hasta el Palacio de Miraflores donde se le entregará la ley, ya aprobada, al Jefe de Estado.

VL.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.