GESTIÓN SOCIAL

13.Nov.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

“Pendientes mañana publicaré por aquí las 7.274 nuevas pensiones del mes de Noviembre,la Revolución seguirá protegiendo a nuestro abuel@s…”, escribió el jefe de Estado en la red social

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este miércoles publicará la nueva lista de pensionados, correspondiente al mes de noviembre.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter  @NicolasMaduro, donde escribió: “Pendientes mañana publicaré por aquí las 7.274 nuevas pensiones del mes de Noviembre,la Revolución seguirá protegiendo a nuestro abuel@s…”

El Gobierno Bolivariano garantiza la asistencia de este sector de la población venezolana, con el objetivo de contribuir con la mayor suma de seguridad social y de felicidad posible a través de las iniciativas y las políticas públicas que favorecen a la nación.

En el segundo trimestre de 2013 se ha beneficiado a 5 mil adultos mayores con el reconocimiento de sus pensiones mediante la Gran Misión en Amor Mayor, otra política del Ejecutivo Nacional para la máxima inclusión, igualdad, respeto, solidaridad, bienestar y justicia social.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.