ECONOMÍA

13.Nov.2013 / 09:09 am / Haga un comentario

 

 

 

 

San Cristóbal, 13 de noviembre de 2013.- El Gobierno Bolivariano a través de la puesta en marcha del operativo Combate al Contrabando incautó 329 toneladas de alimentos en el estado Táchira durante los primeros 10 días del mes de noviembre.

Así lo informó este miércoles el gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora, durante un contacto desde el Táchira con el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Vielma Mora indicó que entre los alimentos decomisados se encontraban harina pan, arroz, azúcar, leche en polvo y aceite. “En el Plan de Fiscalización se logró incautar 296,1 toneladas de diversos rubros y 27,36 litros de aceite comestible”.

También mencionó el hallazgo de unos 1.500 electrodomésticos en el municipio Torbes, que se encontraban en un galpón que contenía mil 386 cocinas a gas marca Sueco de 30 pulgadas y cerca de 189 neveras ejecutivas.

El gobernador de Táchira señaló que fueron decomisados más de 7 mil 500 electrodomésticos que se encontraban escondidos en 3 depósitos en la frontera con Colombia.

En cuanto al contrabando de gasolina Vielma Mora comunicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Ejército y la Policía Regional han retenido 30 mil 874 litros de combustible, 4 camiones y 37 vehículos con modificaciones en los tanques utilizados para el traslado de este rubro, que tenían como destino Colombia.

“Todo el que intente pasar contrabando ya sea gasolina, alimentos, textiles, calzado, útiles de tocador serán incautado” añadió.

En cuanto a confiscación de sustancias estupefacientes, enfatizó que se han incautado más de 100 kilos de súper marihuana.

Manifestó que los especuladores, usureros y acaparadores serán sancionados “no permitiremos que atenten contra la economía de nuestro pueblo”.

NM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.