PORTADA

11.Nov.2013 / 09:06 am / Haga un comentario

Detalló que la oposición se mantiene calculando golpes contra el sistema eléctrico y petrolero venezolano. “Quieren apostar al saqueo y al caos, están tentando a un gigante que es el pueblo de Venezuela, y a ese gigante lo llamamos a la paz, a la tranquilidad, a que tenga la confianza y la fe renovada en esta unión cívico-militar”, expuso

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este domingo que la derecha venezolana pretende generar saqueos y caos en el país.

Detalló que la oposición se mantiene calculando golpes contra el sistema eléctrico y petrolero venezolano. “Quieren apostar al saqueo y al caos, están tentando a un gigante que es el pueblo de Venezuela, y a ese gigante lo llamamos a la paz, a la tranquilidad, a que tenga la confianza y la fe renovada en esta unión cívico-militar”, expuso.

En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y las policías regionales están desplegados para proteger al pueblo y garantizar la paz.

Pidió a los venezolanos que esperan en las tiendas la comercialización de productos a precios justos a mantener la calma: “Los precios los vamos a bajar como los estamos bajando y los vamos a estabilizar, y usted puede ir en el día que usted elija de la semana y allí estaremos garantizando eso, con tranquilidad”.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.