DEPORTES

11.nov.2013 / 10:31 am / Haga un comentario

 

Con la victoria dejó registro de 35 victorias y 3 derrotas con 33 K.O. / El barinés solo necesito de 3 minutos para vencer a su rival

linaresj3.jpg

Caracas, 10 de Noviembre de 2013 (VTV).- El venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares tan solo necesitó de un asalto, 3:08 minutos, para tirar en la lona al dominicano Francisco Contreras y lograr, por la vía del nocaut fulminante su cuarta victoria al hilo.

Justo antes de finalizar el primer asalto, Linares burló conectar un fuerte derechazo en el rostro de Contreras, quien ocupó la vacante que dejó el cubano Richard Abril al retirarse por lesión, en un intercambio de golpes en el centro del ring y dejar al quisqueyano tendido en la lona.

Linares, con la victoria dejó registro de 35 victorias y 3 derrotas con 33 K.O., lució colectivo, calculador y con una buena selección de sus golpes demostró que la preparación realizada en un principio para disputar el título ligero de la AMB ante Abril le dejó en excelente forma.

linaresj2.jpgAhora, el nacido en el estado Barinas continúa en buen camino hacia la que podría ser su tercera corona mundial en diferentes divisiones.

Contreras, quien rompió una cadena de tres victorias seguidas, quedó con marca de 21 victorias, en las que sumó 16 KO, y cuatro derrotas.

JEF

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.