PORTADA

8.nov.2013 / 08:53 am / Haga un comentario

El Jefe de Estado indicó que este jueves se desplegaron en todo el territorio nacional más de 1.000 inspectores para fiscalizar diversas fábricas

 

“Si tengo que confiscar almacenes enteros para sacarle al pueblo sus productos y vendérselos a los precios justos lo voy a hacer a partir de hoy todos los días”, anunció este jueves el presidente Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con la comuna en construcción Aguerrido Tamanaco en Petare, estado Miranda, el Jefe de Estado indicó que este 7 de noviembre se desplegaron en todo el territorio nacional más de 1.000 inspectores para fiscalizar diversas fábricas.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional sostuvo enfáticamente que no aceptará “remarcaje  de precios, especulación, acaparamiento, bajo ninguna circunstancia”.

Maduro hizo un nuevo llamado para que el pueblo se sume a esta lucha en contra de la “guerra económica” que mantiene un sector de la oposición venezolana.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano con las nuevas políticas anunciadas este miércoles busca equilibrar la economía nacional.

“Nuestra economía va a seguir desarrollándose, y el que quiera hacer negocio a costa del pueblo, la burguesía parasitaria que quiere robar, tiene sus días contados” aseveró.

Sobre este aspecto, se dirigió directamente a la burguesía nacional: “Yo soy un presidente independiente porque no dependo de nada y de ningún poder ni económico, ni político, ni extranjero, solo dependo del pueblo de Venezuela”.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.